¿QUE ES MARINEOCASION?

  Nuestra base está en Palma de Mallorca.

  Somos un grupo de profesionales de la náutica que unimos esfuerzos para centralizar toda la información que nos llega por separado desde talleres, naves de invernaje, propietarios de embarcaciones, clubs náuticos etc. sobre el material usado o descatalogado que cada uno de ellos posee y que están interesados en vender.

  Todos, talleres y propietarios, nos hemos encontrado en la situación de tener que buscar en ocasiones algún material a base de hacer llamadas y más llamadas a otros talleres y conocidos, intentando localizar piezas para reparar algún motor antiguo, por ejemplo.

  Esta es una operación que nos ha hecho perder mucho tiempo y dinero que tampoco nos ha garantizado que localizáramos lo que necesitábamos, ya que no podíamos ponernos en contacto con todos los talleres existentes.

  La idea es que cuando ustedes visiten esta Web puedan consultar la disponibilidad o no de cualquier recambio usado que busque ya que recopilamos la mayoría de la información que hay en Mallorca.

  También establecemos contacto con talleres de la Península para ir aumentando nuestra base de datos.

  Si necesita piezas que no tenemos en nuestra base de datos, consúltenos también, nosotros podemos localizarla  a través de nuestros contactos en España y/o en el extranjero. Incluso material nuevo mas barato por ser excedentes de astilleros o similares.

  Si Ud. es profesional de la Náutica, es posible que pronto vengamos a visitarle (si no lo hemos hecho ya) para explicarle toda esta idea y pedirle su colaboración.

  Los propietarios de barcos particulares encontrarán en esta Web una herramienta inestimable para localizar las piezas que necesitan, ya que no son conocedores de la mayoría de talleres de la isla.

  Muchos de ellos también tienen un montón de piezas guardadas en su garaje que venderían si tuvieran un canal efectivo para hacerlo.

  Y si lo que quiere es vender su barco, nosotros le pondremos en contacto con posibles compradores.

  Confiamos en su colaboración.

  Consulte esta Web y benefíciese de este servicio GRATUITO

 

 

 

 

 

 

Powered By OpenCart
MARINEOCASION © 2020 // Traducido por ComputerGarden.com.ve